Tras la volcadura de un camión que transportaba jitomates, habitantes de la zona norte de Toluca ayudaron al operador a recoger la mercancía que cayó a un canal de aguas negras, aunque al final, tras retirar la unidad, algunos decidieron quedarse con el producto que lograron sacar del cauce.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este martes, sobre la calle Emiliano Zapata a la altura del poblado San Diego de los Padres, perteneciente a la delegación San Andrés Cuexcontitlán, donde el operador de un camión tipo torton, que se dirigía a la Central de Abasto, perdió el control y volcó en un canal de aguas residuales.
Tras la volcadura, toneladas de jitomate cayeron al cauce de aguas contaminadas; no obstante, esto no detuvo a los lugareños y decidieron apoyar al operador y rescataron parte de la mercancía; sin embargo, tras retirar la unidad e irse el operador, los habitantes se quedaron con la poca mercancía que quedó en el canal.
- Por ahora aún continúan los habitantes intentado rescatar los jitomates que permanece en el canal, mientras que la unidad ya fue retirada.
KVS