Inspirada en los años 70s una joven decidió emprender su negocio dedicado a la venta de jugos naturales y licuados energéticos en un establecimiento muy peculiar, adaptado a dicha época.
Adquirieron una combi del año 1972 y la adaptaron en este local que se localiza sobre la calle Pedro J. Méndez, a unos metros de la bajada 20 de noviembre, en la zona aledaña a los mercados municipales de Tampico, donde ofrece jugo verde, jugo de zanahoria, naranja y algunas preparaciones especiales para la vista cansada, mala circulación, riñones y hasta para bajar de peso.
“Desde que tenía seis años he trabajado, pero mi sueño siempre fue crear mi propio negocio, primero cuando comencé inicié con una mesita, algo sencillo y posteriormente compramos una combi del año 1972 y la reconstruimos”.
Nicole Yamileth Ruiz Méndez, es una joven emprendedora originaria de Tampico, con una gran visión en los negocios, por lo que la venta de jugos y licuados le ha dado buenos resultados, además de ofrecerlos en recipientes fuera de lo común.
“A la gente le llama mucho la atención, es algo que no han visto, siempre que hago algo trato de que sea algo nuevo, algo que no haya visto la gente anteriormente; aquí estoy de lunes a sábado de 7 a 3 de la tarde”.
Refiere que comenzó hace un año con este proyecto y en un inicio comenzó a recorrer la zona de los mercados ofreciendo sus jugos de naranja y poco a poco se fue haciendo de clientela.
“Tenemos juguitos para bajar azúcar, para la anemia, tenemos de todo tipo, pero también pueden traer su propia combinación y aquí se los preparamos, buscamos recomendarles el tipo de fruta que les puede ayudar en su cuerpo”.
VLSS