Iván es un joven que habita en la junta auxiliar de Azumbilla, la puerta a la Sierra Negra, perteneciente al municipio de Nicolás Bravo, perteneciente al estado de Puebla, quien profesa la religión católica y creyente de esta, mismo que acudió a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción que se venera en ese lugar, para hacer un juramento.
En redes sociales comenzó a circular una fotografía del formato que extiende esa parroquia, donde Iván con su propia letra escribió que prometía no tener relaciones sexuales por un año, iniciando esta manda a partir del 29 de marzo de este 2024 al 29 de marzo del 2025.
- Te recomendamos ¡A más de 7.50 pesos! Línea 4 del RUTA en Puebla ajusta sus precios por este motivo Comunidad
Su promesa la escribió a mano, porque en el formato que expide la parroquia de ese lugar únicamente menciona: “prometo no tomar bebidas embriagantes, ni drogas, ni ingerir cualquier otra cosa que afecte mi salud”.
El documento que fue firmado y sellado por el párroco Francisco Javier Herrera González, cita lo siguiente:
“Pido a Dios su gracia y a la Virgen Santisima su protección y ayuda, para cumplir fielmente este juramento”. Todo lo hago Dios Mío, por tu gloria, mi familia y mi salvación.
AAC