Un joven perdió la vida en un accidente en la carretera Tula-Ciudad Victoria, luego de que peleó con su padre debido a que éste lo regañó por tener tres días ingiriendo bebidas alcohólicas. Incluso su papá lo iba siguiendo para tratar de detenerlo y fue el primero en llegar al lugar del percance, observando lo que había pasado con su hijo.
El joven tenía 28 años de edad y era originario de Palmillas, Tamaulipas. Su padre señaló que su hijo llevaba tres días bebiendo alcohol y debido a eso le rogó para que no manejara, sin embargo, el ahora occiso salió de la casa y se dirigía al municipio de Jaumave a bordo de su automóvil.
Debido al exceso de velocidad, la falta de precaución, aunado al estado de ebriedad, provocaron que invadiera carril y se impactó de frente contra un camión que transportaba cerveza perdiendo la vida al instante.
El accidente ocurrió la mañana de este lunes en el kilómetro 101 de la carretera Tula-Ciudad Victoria.
La víctima fue identificada por su padre, quien venía siguiéndolo y fue el primero que llegó al lugar del accidente.
De este percance vial tomaron conocimiento elementos de Protección Civil de Jaumave y la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, mientras que del cadáver dieron fe autoridades ministeriales para ser trasladado al Servicio Médico Forense.
- Te recomendamos ¿Plan en Durango? Feria Nacional tendrá acceso gratuito; esta es la cartelera completa Estados
EAS