Para conmemorar sus ocho años de adquirió su discapacidad, el joven Daniel Alejandro Sánchez se lanza en paracaídas en el estado de Morelos con el objetivo de demostrar que los límites sólo están en la mente y que una persona en estas condiciones también puede lograr lo que sea.
El también ingeniero industrial y sistemas computacionales, ofrece conferencias motivacionales a personas con discapacidad y ahora con esta nueva meta cumplida, demuestra que se pueden vencer los miedos, que son personas como cualquier otra, con sueños y con ganas de salir adelante.
Fue este domingo cuando viajó a Tequesquitengo en el estado antes mencionado, donde con ayuda de profesionales se lanzó desde una avioneta tal y como lo prometió para conmemorar un año más, del accidente que cambió su vida por completo.
Es originario del ejido Esteros en el municipio de Altamira y hasta el momento ha salido valerse por sí mismos gracias al apoyo de especialistas y su familia, ahora se desplaza solo y puede conducir su automóvil, mismo que fue habilitado para su discapacidad.
SJHN