Un joven, presuntamente en estado de ebriedad, decidió quitarse la vida en pleno 10 de mayo, en una colonia en Ciudad Madero.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, todavía estaban los festejos del Día de la Madre, cuando el joven de 22 años de edad, le preguntó a su mamá si lo amaba; ella le contestó que sí, aunque notó que el muchacho había ingerido bebidas alcohólicas.
Ella siguió con sus actividades, sin embargo en la noche cuando quiso entrar al baño, que está al exterior de su vivienda, se topó con la terrible sorpresa de que su hijo se había ahorcado.
- Te recomendamos Capturan a ex policía de Tamaulipas prófugo por asesinato de joven ingeniero en Río Bravo Policía
En ese momento comenzó a gritar, así fue como al lugar llegó su cuñado, que de inmediato cortó la soga que se había amarrado al cuello, en cuestión de minutos lo descolgó.
En ese momento la familia llamó al 911 para pedir ayuda, así fue como arribaron paramédicos, a la casa ubicada a la colonia Ignacio Zaragoza, que indicaron, que el muchacho ya no tenía signos vitales.
Su mamá no daba crédito de lo que estaba pasando, así que cuando hablo con la policía aseguró que su hijo era muy tranquilo y que ella no encontraba un motivo aparente para que se haya quitado la vida.
Elementos de la Policía Investigadora arribaron al domicilio, junto con personal de Servicios Periciales, que tomaron evidencia de lo ocurrido y pidieron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense, donde le harán la autopista.
Por ahora su madre tendrá que vivir con el cruel recuerdo de haber pedido a su hijo en pleno 10 de mayo, sin saber por qué tomó la decisión de quitarse la vida.
- Te recomendamos Policía presuntamente mata a perro en zona centro de Tampico, Tamaulipas Comunidad
aypc