"Me pegó y pateó"; Laisha Wilkins denuncia agresión de brigadista de Morena en CdMx

La actriz y conductora publicó dos videos del momento en que el brigadista la golpea en calles de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La agresión ocurrió en calles de la colonia Roma. | Twitter Laisha Wilkins

Milenio Digital

La actriz y conductora, Laisha Wilkins, denunció haber sufrido una agresión parte de un brigadista de Morena en la Ciudad de México, quien le arrebató su teléfono, le pegó y la pateó en varias ocasiones, en calles de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En su cuenta de Twitter, Wilkins publicó dos videos sobre la agresión y narró que la discusión comenzó luego de que ella notó a varios brigadistas de Morena, colocando propaganda de Dolores Padierna encima de la publicidad de otros candidatos, lo que es considerado un delito.

Al indicarle sobre que era una falta, el brigadista le tiró su celular mientras la actriz les preguntaba si eran de Morena y si laboraban con la candidata a la alcaldía.

Posteriormente, en el segundo video, se ve al brigadista golpear con su puño a Laisha Wilkins y tirar de nuevo su celular, gritándole que no lo grabe.

"Hoy por la tarde mientras caminaba por la Roma y vi a estas personas pegando publicidad de Morena sobre la de la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi tel, me golpeo y pateó, la gente se acercó a pararlo. Son un asco!", escribió en la red social.

Destacó que ante la agresión, varias personas se acercaron a defenderla e incluso hubo quienes detuvieron su auto para ayudarla a alejarse del brigadista, debido a que comenzó a seguirla a pesar de que ella intentaba irse del lugar. 

Comentó que hoy irá a presentar una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia, por lo que pidió apoyo de los usuarios de Twitter  para identificarlo.

"Por favor si alguien lo conoce, deme el nombre, lo quiero denunciar. Me fui de ahí porque estaba muy agresivo. Incluso ya me había ido y me busco para seguirme golpeando, como se ve en el video. No supe que más hacer más que decirle que estaba siendo grabado con su agresión", agregó.


FLC

NOTAS MÁS VISTAS