Lanzamiento Licenciatura Diseño Gráfico y Animación de TecMilenio en campus San Nicolás

El programa de Diseño Gráfico y Animación de Universidad Tecmilenio se caracteriza por ofrecer más de 28 certificados co-creados con expertos y empresas.

Las inscripciones de nuevo ingreso en Tecmilenio ya se encuentran abiertas / Especial
Monterrey /

Universidad Tecmilenio, una institución educativa con más de dos décadas de trayectoria, dio un paso importante en su misión de brindar educación de calidad y accesible a miles de estudiantes con el rediseño de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación, en el Campus San Nicolás, destacando su propuesta de valor innovadora.

El programa de Diseño Gráfico y Animación de Universidad Tecmilenio se caracteriza por ofrecer más de 28 certificados co-creados con expertos y empresas, insignias digitales para la validación de conocimientos y competencias, un modelo apilable en el que el estudiante elige más del 40 por ciento de su preparación profesional, una estancia empresarial para aprender en una de las más de 3 mil 900 empresas asociadas, y certificaciones empresariales con credenciales avaladas por organismos nacionales e internacionales.

Durante el evento, el Director de Profesional, José Alonso Cázares Torres, explicó detalladamente el modelo por certificados de esta carrera a los asistentes, que incluyeron estudiantes de la Preparatoria Tecmilenio, estudiantes de otras preparatorias invitadas, maestros e invitados especiales de importantes agencias de diseño y marketing.

La Directora General de Campus San Nicolás, Irasema Elizabeth Cantú Peña, destacó la importancia de ofrecer un programa como el de Diseño Gráfico a la comunidad y se mostró entusiasta ante los retos que le deparan a esta carrera y a sus futuros egresados en el ámbito profesional. Además, se realizó el corte de listón inaugural y la fotografía oficial de los primeros estudiantes inscritos a este programa académico, quienes recibieron un obsequio especial por parte de la universidad.

El programa de Diseño Gráfico y Animación de Universidad Tecmilenio consta de 4 años (8 semestres) y cuenta con 7 certificados de inglés e inglés de especialidad, 14 semanas de desarrollo integral, 1 estancia empresarial, experiencias interculturales y vivencia y bienestar. Las inscripciones de nuevo ingreso ya se encuentran abiertas, y la universidad invita a los interesados a realizar su proceso de admisión y a conocer el resto de carreras profesionales que ofrece la institución.

Universidad Tecmilenio se caracteriza no solo por cuidar la calidad brindada a sus estudiantes. sino también por el acompañamiento, la flexibilidad y el bienestar integral que brindan: elementos que se han convertido en un diferenciador de la institución.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.