Abuelita rompe en llanto tras recibir un celular de regalo para su nieta

Comunidad

La pequeña Jessica batallaba mucho para tomar sus clases virtuales al no tener un celular, pero ahora todo será diferente

El público de Milenio/Telediario le regaló un celular a la pequeña
Jannet Ruiz
León /

La señora Carmen rompió en llanto al recibir un teléfono celular que necesitaba su nieta Jessica y que gracias a que el público de MILENIO/TELEDIARIO conoció su historia, le donó un aparato tecnológico para que la pequeña pueda continuar con sus tareas y trabajos de la escuela.

"Muchísimas gracias y ojalá Dios los siga ayudando y socorriendo para que nos ayuden a nosotros los pobres, porque yo no tengo tanta entrada de dinero, yo tengo que salir adelante por mi misma y sacar mi casa adelante", dijo la señora Ma. Carmen Gámez, abuelita de Jessica.

Agregó que tanto ella como su esposo están enfermos, pues desde hace tiempo se enfermó del riñón y se lo tuvieron que retirar, aunado a que padece de la presión y el no contar con el suficiente recurso para el medicamento le impide llevar un control adecuado de su salud, sin embargo uno de sus mayores anhelos es que sus dos nietos puedan convertirse en profesionistas.


"Ella quiere ser doctora o licenciada, pues está bien mientras tenga ganas de estudiar y que le eche muchas ganas para que ella salga adelante, uno no es eterno en la vida", comentó.

Jessica es una niña alegre y con muchas ganas de seguir estudiando y en cuanto se entero que recibiría un celular, cuando regresaba de trabajar con su abuelita, en el camino encontró un protector de teléfono, usado, lo levanto para proteger su regalo hecho por la ciudadanía.

"Muchas gracias a todos que nos regalaron el celular porque no tenía cómo hacer mis tareas. He batallado mucho", dijo la menor.

¡Muchas gracias a la población que hizo todo lo posible para que esta pequeña pueda normalizar sus clases a distancia!

LAS MÁS VISTAS