Obras de rehabilitación aunado a la falta de señalética ha provocado accidentes de transeúntes, al intentar atravesar por la zona donde los trabajos de rehabilitación llevan más de 5 meses.
"El fin de semana, precisamente donde ahorita están taladrando se cayó una señorita, se lastimó creo uno de sus pies, uno de sus tobillos y es un peligro constante" reportó el señor Francisco González, comerciante.
A esta obra se le une un problema más, la falta de sincronización de semáforos, pues en ocasiones la luz verde que está destinada para el peatón, desaparece y se pone a favor de los conductores, lo que también confunde a la gente al momento de cruzar el bulevar Adolfo López Mateos.
"desde hace como 15 días, o el mes, la señalización está un poco confusa y constantemente aquí a espaldas de nosotros hay amarrones de los automóviles que no alcanzan a frenar con precisión por lo mismo de que está confuso el semáforo, se frenan y si han habido choques por alcance" dijo.
Don Francisco señaló que a espaldas de la calle Fátima a un costado de una institución bancaria más de una persona ha sufrido de caídas por las obras, lo que se convierte en un peligro al momento de transitar, por lo que urgió a la Dirección de Obras Públicas a pesar de ser un beneficio, colocar señaléctica correcta metros antes de llegar a la zona.