Frente a las elecciones del próximo 6 de junio, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentado (CANIRAC) tiene una sugerencia para que aquellos que acudan a las urnas a votar, visiten a uno de sus afiliados.
De esta manera, y con el fin de incentivar la participación de la ciudadanía en la jornada electoral del próximo domingo, integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos condimentados (Canirac) ofrecerán descuentos y bebidas de cortesía a sus clientes que comprueben que votaron.
A través de la campaña “#YoSíVoto, salgamos a votar” es como los 93 restauranteros en León buscan impulsar el voto en León.
"A nuestros empleados les daremos la oportunidad de que vallan a votar responsablemente "
El presidente de la Asociaciones de Bares y Cantinas, Javier Quiroga representante de la Cámara informó que la campaña tiene el objetivo de evitar el abstencionismo y promover un voto informado.
“Es porque este domingo decidiremos el futuro que queremos para nosotros y nuestras familias, quien nos muestre su dedo con tinta indeleble podrá disfrutar una bebida de cortesía”, expresó.
Comentó que algunos de los establecimientos adheridos a la Canirac aplicarán descuentos que van del 5 al 15 por ciento en el consumo de las personas que muestren su dedo marcado con tinta indeleble en señal de que emitieron su sufragio.
Javier Quiroga, aclaró que la promoción de descuento en depende de cada establecimiento.
El empresario destacó que los bares y cantinas este 6 de junio mantendrán sus horarios normales, sin restricción alguna y serán de los primeros sectores que se solidarizan en estos momentos democráticos , panorama que busca ir activando poco a poco y de manera prudente la reactivación de sus ventas.