El Gobierno de Puebla, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), informó que se suspenderán los servicios de recolección, barrido y disposición final de los residuos sólidos del municipio los días 25 de diciembre y el 1 de enero de 2021.
El día 24 de diciembre se suspenderán actividades en el horario nocturno y se reanudarán el 25 de diciembre a partir de las 20:00 horas.
Así también, el día 31 de diciembre habrá actividad de recolección en el horario diurno y se suspenderán actividades en la noche del fin de año para reactivarse el 1 de enero de 2021 después de las 20:00 horas.
De igual manera se informa a las y los ciudadanos que se implementarán cuadrillas bajo el esquema de guardias para mantener las condiciones de limpieza de las principales calles de la ciudad y así, no afectar a la población en los días que el personal detiene sus labores.
Por lo anterior, se hace la atenta invitación a las familias poblanas de no sacar la basura de sus hogares y comercios en los días mencionados, para mantener durante en esta época de cierre de año una ciudad más limpia y sostenible.
AFM