Luego de que la Fiscalía de Tamaulipas identificara a las personas que fallecieron en el autobús que se calcinó liberó los restos humanos para que sus familiares les dieran sepultura.
La mañana de este jueves 29 de septiembre arribaron los restos mortales de los ocho Huejutlenses que perdieron la vida en el trágico accidente carretero, cuando viajaban a bordo de un autobús de Huejutla a la Ciudad de Monterrey, Nuevo León el pasado 10 de septiembre.
- Te recomendamos Accidente en carretera Victoria-Monterrey deja 18 muertos Estados
La llegada de los féretros fue a las 08:00 horas de la mañana, amigos y familiares se concentraron sobre la Calle Melchor Ocampo de la Colonia Juárez.
Desde el martes familiares acudieron a Ciudad Victoria, Tamaulipas para realizar el trámite para la entrega de los restos de sus familiares fallecidos.
Las ocho personas originarias de Huejutla Hidalgo víctimas del accidente arribaron en carrozas hacia sus diferentes domicilios.
La mañana del miércoles 22 regidores del ayuntamiento de Huejutla, aprobaron la modificación del presupuesto para la fiesta de Xantolo, en dónde también se acordó apoyar con casi 50 mil pesos a las familias de los 8 Huejutlenses fallecidos.
VLSS