Esta noche continúa lloviendo, con menor intensidad, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se registraron diversas afectaciones debido al nivel de agua, tras la fuerte lluvia.
Una de las vialidades más afectadas es Gran Canal, en ambos sentidos, aunque es común que se inunde esta noche hay afectaciones desde Circuito Interior hasta Villa de Ayala.
“Hoy sí está más afectada que otras ocasiones, incluso lo que está cubierto debe estar lleno porque se está saliendo por los tubos, yo paso a diario por aquí, pero hoy sí está fatal”, explicó un automovilista que se quedó varado a la altura de San Juan de Aragón.
Debido al nivel del agua, el avance es lento en ambos sentidos y los automovilistas utilizan solo un carril para evitar quedarse varados.
En la zona personal del Sistema de Aguas ya trabaja con vactors para desazolvar, principalmente a la altura de San Juan de Aragón, dirección Sur.
Mientras tanto, habitantes de la zona limítrofe entre GAM y Ecatepec, se encuentran preocupados debido al nivel que alcanzó esta noche el Río de los Remedios, en la zona se encuentra personal del Grupo Tláloc supervisando el canal de aguas negras.