Las fuertes lluvias que se registraron durante la tarde de este sábado en San Andrés Calpan, no generaron afectaciones mayores, a pesar de que se tuvo la caída de granizo, de acuerdo con el reporte de Protección Civil del gobierno estatal.
A través de su cuenta de X, el organismo indicó que se tuvieron precipitaciones en la región de Izúcar de Matamoros, Juan C. Bonilla, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula, sin embargo,estas fueron moderadas.
- Te recomendamos ¡Sube! Estos serán los precios del gas LP del 4 al 10 de agosto en Puebla Negocios
En el caso específico de la capital poblana, se señaló que se tuvo una mayor intensidad, además de que hubo la caída de granizo, misma situación que en San Andrés Calpan.
En este sentido, se indicó que por el momento no se tiene reporte de que se hayan generado daños o algún otro tipo de percance como consecuencia de la lluvias que hubo.
“En Puebla Capital y Calpan, se registró caída de granizo e intensa lluvia. Hasta el momento no se reportan afectaciones mayores”, informó el organismo en redes sociales.
Sin embargo, en diversos puntos de Puebla capital, se pudieron apreciar inundaciones por las calles, situación que generó complicaciones en el tráfico vehicular.
Inclusive en el parque del Barrio de Santiago, se pudo apreciar que las fuertes ráfagas de viento provocaron la caída de los juegos infantiles que se encuentran en dicho lugar.
AAC