La lluvia de este viernes, nuevamente dejó afectaciones en la capital poblana, por lo que vialidades y colonias resultaron con anegaciones, debido a que por más de una hora se registraron precipitaciones. Como resultado, hay dos árboles caídos en el zona del Centro de la Ciudad y autos varados en la colonia Adolfo López Mateos, además del desprendimiento de un espectacular en la calle 62 poniente.
Este viernes 1 de septiembre la ciudad recibió el mes patrio con una alta precipitación de agua, que comenzó después de las 17:00 horas con una intensa lluvia acompañada de granizo.
- Te recomendamos Lluvia vuelve a reprogramar tercer juego de final entre Pericos de Puebla y Leones de Yucatán LMB
Dentro de las afectaciones que se registran son anegaciones en el Bulevar 5 de Mayo, en la zona parque Puebla, Diagonal Defensores, San Francisco, Parque Ecológico, Los Pinos, El Salvador, Naciones Unidas, San Ramón Tercera Sección y en Bulevar Valsequillo y 14 Sur y en la Adolfo López Mateos, las cuales dejaron automóviles varados.
Asimismo, en la calle 62 Poniente entre 9 y 7 Norte, la lluvia y viento hizo que se desprendiera una parte de un espectacular.
Mientras tanto, los ejemplares caídos fueron en la calle 9 Sur entre la 11 y 13 Poniente y en la 11 Norte y 26 Poniente.
Cabe señalar que, el partido de béisbol entre Pericos y Leones que se canceló este viernes 1 de septiembre, fue por el mal clima que se presenta en la capital.
AAC