Se llena de aguas negras un transformador subterráneo en el centro de Tampico, lo que provocó que gran parte del primer cuadro, incluido el Palacio Municipal, se quedara sin energía eléctrica.
Bancos, restaurantes, cafeterías y otros negocios no pueden iniciar operaciones. En el Palacio echaron a andar la planta de luz pero solamente tienen algunos focos encendidos, no están utilizando el aire acondicionado para evitar complicaciones pero el servicio se está dando.
Por lo que, la Comisión Federal de Electricidad realiza los trabajos de mantenimiento sobre la calle Carranza entre Olmos y Juárez de esta ciudad, luego del reporte de que registros subterráneos se vieran afectados por las lluvias registradas durante este miércoles.
Por segundo día se va energía en presidencia
Por segundo día consecutivo se fue la energía eléctrica en la presidencia municipal de Altamira, lo que generó que no se trabajara normalmente porque los trabajadores estaban afuera.
Se trata de fallas en todas las instalaciones de la presidencia, en todas las oficinas de cobro de predial, regidores, secretaria, departamento de cómputo, entre otras áreas.
ELGH