El periodo vacacional de Semana Santa ya llegó y con ello la torta de la barda en forma de jaiba, la cual busca llamar la atención de los amantes de este platillo típico de Tampico y sobre todo a los turistas.
Para esta temporada, el negocio “Tortas Mamalonas decidió sumarse a las actividades turísticas a través de una torta de la barda, que en esta ocasión, el pan tiene forma de una jaiba, uno de los íconos que tiene la ciudad y puerto de Tampico.
- Te recomendamos Viveros de Huichihuayán un paraíso que debes recorrer en la Huasteca Potosina Estados
María de los Ángeles Sandoval, la dueña del negocio y mamá de Elia, la creadora del concepto, presentó para esta temporada la torta que fácilmente puede ser compartida por dos personas sin ningún problema.
Es un concepto que Doña Elia hizo en vida y su familia como una forma de homenaje le está dando continuidad, ya que siempre quiso hacer algo diferente para responder a la confianza de los clientes.
Tiene todos los ingredientes de la tradicional torta de la barda, que se caracteriza por el chorizo, aguacate, jamón de puerco, queso amarillo, queso fresco, frijoles, salsa de chicharrón, entre otros que la hacen un manjar.
Cómo siempre, los ciudadanos que deseen comprar la jaiba de la barda pueden llamar al teléfono del negocio o también pueden solicitarla a través de las redes sociales como Facebook.
- Te recomendamos Madero va por el 20% más de visitantes a comparación del 2023 en Semana Santa Estados
El costo de la jaiba de la barda es de $150 y se tiene que hacer el pedido con la finalidad de que puedan solicitar el pan, ya que pueden no tener en el momento que llegan sin previo aviso.
Apenas en el mes de febrero de este año salió a la venta la encorazonada de la barda, una torta que tiene pan en forma de corazón con un toque de color rosado, la cual fue muy popular entre los clientes.
VLSS