Luego de 20 días desde que fue reportada como desaparecida, familiares, amigos y vecinos de la joven Sandra Elizabeth Pérez se manifestaron a las afueras de las instalaciones de la Dirección General de Gobierno para exigir que se agilice su búsqueda, pues viven con miedo de no verla nunca más.
Con lonas, pancartas y bajo la consigna "Viva se la llevaron, viva la queremos", los manifestantes acusaron que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla no ha tenido avances en la investigación para dar con su paradero.
Los padres de la joven, José Luis Pérez y Martha Portillo, fueron atendidos por las autoridades en el inmueble gubernamental ubicado en la calle 12 Norte número 81, en la colonia El Alto de la capital poblana.
En el sitio aseguraron que lucharán todos los días para que las autoridades no dejen en la impunidad su caso y no descansarán hasta ver a la joven de regreso en su hogar.
“Nosotros solamente venimos a pedir apoyo, porque la Fiscalía General del Estado no nos ha apoyado en el aspecto de que ya pasaron 20 días y no sabemos de ella, no hay ningún avance, nosotros la hemos buscado diario pero estamos muy preocupados y desesperados por no saber nada de ella”, dijo Luis Pérez, hermano de la víctima.
Fueron aproximadamente 40 minutos de reunión en los que pidieron a las autoridades no cerrar la carpeta de investigación y dejar su caso en la impunidad, o su caso sea considerado como “una cifra más” de las personas desaparecidas en Puebla.
CHM