Pobladores enardecidos de Muñoz de Domingo Arenas protagonizaron una manifestación tras señalar al munícipe Rogelio Pérez Salazar de incurrir en presunto fraude, el saldo hasta el momento es de daños materiales.
Con piedras y palos los quejosos rompieron algunos cristales de las ventanas de la alcaldía, tras la ausencia del edil, quien este lunes encabezaría una reunión con personas que pagaron mil 600 pesos por el registro al "Programa Vinculo Laboral, Emigra a Canadá", en donde les darían a conocer el avance de dicho proceso o de lo contrario se haría el reintegro del dinero.
La ausencia de la autoridad fue lo que detonó la inconformidad. Los inconformes reprocharon que hace aproximadamente dos años el ayuntamiento de Muñoz emitió una convocatoria del programa que ofrecía trabajar en Canadá, al que se inscribieron alrededor de 300 personas, pero que al momento el alcalde no les ha informado cómo va ese proceso, por lo que temen que sea un fraude.
Los pobladores de esa comuna y algunas aledañas demandaron al alcalde, una vez más, les devuelva el dinero que en suma asciende a cerca de 480 mil pesos.
MPL