Tras diez horas de protestas de ex trabajadores de la aerolínea Mexicana de Aviación, minutos después de las 19:30 horas se retiraron, por lo que se liberó el acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Desde las 11:30 horas, personal de Mexicana de Aviación realizó un bloqueo en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), lo que mantuvo cerrada la circulación en la zona y se dificultó el acceso para los usuarios.
Los manifestantes demandaron un diálogo con las autoridades correspondientes; sin embargo, al ver que no fueron atendidos decidieron retirarse.
“Estuvimos aquí más de diez horas y nadie se presenta, estamos gritándole al señor Presidente y yo creo que nunca nos va a hacer caso y nos vamos porque ya nos cansamos y nadie nos atiende”, explicó Eva González.
Para apoyar a los pasajeros, personal de la Policía capitalina, así como del Aeropuerto, realizaron traslados para agilizar el acceso al Aeropuerto.
Una vez que los manifestantes se retiraron, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito liberó la circulación, por lo que ahora ya se encuentra abierta y sin contratiempos.
JLMR