Carta de Mariana a su yo del pasado: Sé la clase de persona que te gustaría encontrar en el mundo

La titular de la oficina AMAR a Nuevo León dijo que esta carta se la enseñaría a la hija que tuviera.

Mariana Rodríguez Cantú | Especial
Monterrey, Nuevo León /

La titular de la oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, escribió una carta para su yo del pasado en a que resalta la importancia de aceptarse uno mismo, inspirar a otros ser mejores, entre ostros aspectos de la vida que afirmó, le gustaría mostrársela a la hija que tuviera.

Rodríguez Cantú se dedicó estas palabras en un momento en el aún no esperaba la llegada de Mariel.


“¿Qué le dirías a tu yo del pasado? Me encantaría esta carta enseñársela a mi hija cuando tenga”

El video fue publicado el 7 de febrero de 2019 en Instagram y comienza diciendo la necesidad de escribir la carta.

"Mariana: Sé perfectamente cuando te hubiera gustado tener a ese alguien que en los momentos más difíciles te dijera que todo estaría bien, que todo en esta vida pasa y que esos momentos difíciles forjarían a esa mujer que eres hoy en día. Por eso decidí ser yo la que te escriba esta carta, sé que si hubiera estado ahí para ti hoy dejarías de enfocarte en lo que te quita tiempo y energía y valorarías lo que verdaderamente tiene significado para ti.
"La primaria, secundaria y prepa nunca regresarán y disfrutarlos es tu única responsabilidad. El pertenecer no significa ser igual a los demás, sino ser aceptada tal y cómo eres".

Rodríguez Cantú también habla sobre el ritmo de vida que lleva y aprender de las experiencias no gratas para seguir avanzando.

“El ritmo de vida que llevas es acelerado, en realidad hoy sigue siendo igual. Nunca te olvides de disfrutar de los que te amas incondicionalmente y no darlos por hecho, porque nunca sabes cuándo se irán".
"Recuerda siempre agradecer, agradécele a la vida, a las oportunidades, al trabajo y a todos aquellos que te rodean por quererte sin condiciones. Algunas de las relaciones que hoy son importantísimas para ti, se van a ir. Quédate con lo bueno, aprende de lo no tan bueno y sigue adelante. Ni las personas son malas ni hay algo mal contigo, todos somos diferentes y eso es lo que nos caracteriza y nos hace únicos”.

Por último destacó que no hay que juzgar, aprovechar oportunidades y convertirse en la persona que quisiera conocer en el mundo.

"Mariana quiero terminar diciéndote que seas la clase de persona que te gustaría encontrar en este mundo. No te preocupes si alguien más no es amable, tú ti sé amable. Nunca juzgues a alguien te que juzga. Como te dije antes recuerda que nadie es malo, entiende eso, porque ahí, está la verdadera compasión".
"Sé alguien que inspire a otros a ser mejor que ayer, aprovechar las oportunidades, pero sobre todo a ser feliz. Haciendo esto, estarás rodeada de personas increíbles y juntos cambiarán el mundo. Una persona a la vez".

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.