Durante la apertura de los dos conciertos que estuvieron a cargo de Marco Antonio Solís en la Velaria de la Feria de León, la cantante regiomontana Marisol Castillo mostró su talento, deleitando con su voz a miles de personas.
En ambas presentaciones que se llevaron a cabo los días 28 y 29 de enero, Marisol Castillo fue la encargada de animar a más de 9 mil personas acompañada del mariachi Trovadores y Conquistadores de México, e interpretando éxitos como "La cigarra", "La diferencia", "Adiós amor", "Paloma negra", "Fue un placer conocerte", "Te lo pido por favor" o "Camino de Guanajuato".
Gracias a su capacidad vocal y carisma logró conectar con el público desde el inicio, quien no sólo coreó todas las canciones que ella interpretó, sino que también iluminó el recinto durante sus interpretaciones con la ayuda de múltiples teléfonos celulares, creando así un ambiente espectacular.
Ganarse al público previo a la presentación de un artista tan importante como Marco Antonio Solís no es una tarea sencilla. Sin embargo, Marisol Castillo se llevó la ovación de los asistentes, quienes quedaron encantados con su show.