Eduardo Rivera recibe imagen de San Antonio tras entregar mejoramiento de imagen urbana

El edil de la capital de Puebla entregó la segunda etapa del mejoramiento de la imagen urbana del barrio de San Antonio y el Refugio.

Eduardo Rivera recibe imagen de San Antonio | Agencia Enfoque
Angélica Tenahua
Puebla /

Con una inversión de 3 millones 500 mil pesos, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez entregó la segunda etapa del mejoramiento de la imagen urbana del barrio de San Antonio y el Refugio, en donde destaca el mantenimiento del templo de San Antonio.

Al entregar la obra, vecinos y creyentes le dieron una imagen de San Antonio como muestra de agradecimiento por intervenir el templo.

En su mensaje, señaló que su administración tiene la responsabilidad de cuidar el patrimonio de todos los poblanos, con una inversión de tres millones 500 mil pesos con aportación de recursos federales y municipales, por ello se trabajó en dos etapas.

Explicó que para estos trabajos en el templo se invirtieron fue de cinco millones de pesos, esto en el templo de San Antonio se hizo la liberación de aplanado, limpieza de cantera, aplicación de sellador, la impermeabilización de alumbre y jabón en cubiertas, aplicación de pintura vinílica y la consolidación en ladrillos y loza.

Asimismo, en el caso de las fachadas de San Antonio y el Refugio se aplanaron más de 727 metros cuadrados y se aplicaron nueve mil 806 metros cuadrados en pintura vinílica y dos mil 38 metros cuadrados de pintura de esmalte.

En este contexto, comentó que estas acciones fueron posibles al programa federal de apoyo a las ciudades mexicanas de patrimonio mundial y a la inversión que realizó el gobierno de la ciudad.

Rivera Pérez destacó que es un proyecto importante que beneficia a los ciudadanos y vecinos para contar con una buena imagen de los barrios en donde viven, pues dijo que estos representan historia para el municipio.

En la primera etapa se atendieron banquetas y alrededor de 166 inmuebles en los barrios de San Antonio y El Refugio

En la segunda etapa se realizaron las siguientes acciones: intervención del templo, así como el aplanado, aplicación de pintura vinílica y pintura de esmalte.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.