Luego de que algunos locatarios del mercado Amalucan se manifestaron para ser escuchados e integrados para el proyecto de trabajos de rehabilitación de este lugar, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, solicitó a los comerciantes ponerse de acuerdo para que estas obras se realicen.
En entrevista, destacó que el mercado de Amalucan fue un problema heredado por la anterior administración, por ello el gobierno de la ciudad invertirá una cantidad importante superior de 10 millones de pesos para regularizar el pago del consumo de energía y de las necesidades del mercado.
- Te recomendamos Locatarios del mercado Amalucan acuerdan obras de mantenimiento Comunidad
Ante esto, convocó a los locatarios que tengan alguna duda del proyecto que se acerquen al gobierno, al igual que las diferencias o correcciones serán bienvenidas y explicó que están en proceso de licitación.
“Esa condición es indispensable, les pido a los locatarios respeto, diálogo entre ellos mismos, consenso para que nosotros mantengamos esta inversión que fue la condición que nosotros pusimos, ya hubo diálogo el día de ayer y se van a reunir la próxima semana, las cosas se calmaron y esperamos seguir en esta ruta para hacer la inversión y resolver el problema que fue heredado por la anterior administración”, enfatizó el presidente municipal.
Asimismo, señaló que después de un diálogo con los locatarios, se acordó que la próxima semana se realice una mesa de trabajo, por ello confió que se continúe con esta ruta para que se pueda invertir más de 10 millones de pesos en beneficio del comerciante y de los ciudadanos.
AFM