El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa, anunció que las reliquias de San Judas Tadeo estarán dos días más en el estado.
Detalló que será en total cinco días que estás tocarán suelo poblano, tres en la capital de Puebla, uno en Izúcar de Matamoros en el convento dominicano, y otro en el municipio de Libres.
"Recuerden que esta en nuestra patria las reliquias de un gran apóstol, San Juditas Tadeo, y que a Puebla vendrán a final de este mes, estaban contemplados tres días, ahora nos concedieron dos días más, un día para que vayan a la zona sur a Izúcar de Matamoros; y luego otro día con su noche estará en Libres para toda la zona Oriente".
- Te recomendamos París 2024 EN VIVO Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos HOY Online Juegos Olímpicos
Asimismo, pidió a los fieles vivir en el amor "como Cristo nos enseñó, y dejar a un lado los vicios, insultos, la maldad "sean buenos y comprensivos".
"No le causen tristeza al espíritu santo, quienes se opone a su acción, le causa tristeza al espíritu santo. No le causen tristeza al espíritu santo con el que Dios los ha marcado para la liberación del día final", apuntó.
Durante la misa dominical en la Catedral de Puebla, Sánchez Espinosa enlistó una serie de exhortaciones para vivir en paz y poder entrar a la herencia prometida.
"Destierren de ustedes la pereza, la ira, los insultos y toda clase de maldad, sean buenos y comprensivos. Y perdónense los unos a los otros como Dios los perdono por medio de Cristo".
Añadió, que deberán imitar a Dios como hijos queridos, vivan amando como Cristo nos amo, y se entregó por nosotros", puntualizó.
Cabe destacar que en la misa dominical, estuvieron presentes los diáconos permanentes de la Arquidiócesis de Puebla, en el marco de la fiesta del diácono. Así como el Pbro. Raúl de la Arquidiócesis de Monterrey que viene con un grupo de peregrinos.
CHM