El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió por el eterno descanso de los seis integrantes de la familia Osorio Amastal, quienes fallecieron el pasado 20 de julio en el municipio de Santa María Coronango, durante un accidente vehicular, tras ser embestido por un camión de personal que perdió el control debido a que el conductor estaba bajo los influjos del alcohol.
Durante la misa dominical, el líder de la Grey Católica, alzó sus oraciones para que estas personas inocentes descansen en paz, tras el terrible percance que les arrebató la vida en un abrir y cerrar de ojos.
- Te recomendamos Servicio de turibuses en Puebla se recupera tras la pandemia de covid-19 Comunidad
"Te pedimos, señor, por nuestros hermanos difuntos, por Jacobo Osorio, Ernestina Amastal, Ariadna Osorio, Gabriela Fabián, Santiago Osorio y Ángel Said Osorio, toda una familia que murió en un accidente en los días pasados en Coronango, pedimos por ellos", dijo Sánchez Espinosa.
Cabe recordar que los hechos se registraron en la calle Portes Gil Poniente y la Privada Francisco Poniente, a la altura de la Técnica 45, cuando un camión de transporte de personal que manejaba un joven de 19 años que estaba ebrio, embistió al automóvil de la familia. Los cinco pasajeros y el conductor quedaron prensados tras el impacto.
Los vecinos de la zona llamaron a las unidades de emergencia para auxiliar a los accidentados. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, sin embargo, durante las labores confiaron el deceso de todos los integrantes de la familia.
Fueron dos menores de edad de uno y tres años, tres mujeres de 23, 25 y 44 años y un masculino de 47 años que conducía el automóvil. Las autoridades detuvieron al responsable, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.
CHM