Los misioneros de la iglesia cristiana "La Roca", ubicada en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, ofertan roscas de Reyes Magos tradicionales y rellenas de queso crema y de avellanas por 300 pesos, con el objetivo de ampliar sus instalaciones y construir dos aulas en beneficio de niños y adolescentes.
En entrevista para Multimedios Puebla, el misionero Luis Alfredo García detalló que a diario hornean hasta 300 piezas, mismas que son de tamaño mediano y alcanzan hasta para 12 personas.
- Te recomendamos Lupita logró enviar su primera carta a los Reyes Magos en braille Comunidad
Con mucho amor y esfuerzo participan todos los miembros del templo para mejorar sus instalaciones y que más menores se acerquen a la palabra de Dios y se alejen de las distracciones, delitos y adicciones.
"Ya no alcanzan los salones que tenemos para albergar a más niños, entonces, la idea de poder elaborar estas roscas es para poder iniciar nuestra construcción de más salones y así poder albergar a más niños. El proyecto es de ocho aulas y la intención que tenemos es de lo recaudado de este año con estas roscas es poder construir al menos dos salones", dijo en entrevista.
Los puntos de entrega son en todas las iglesias "La Roca Misiones", además de en el parque de la junta auxiliar de La Libertad, en la zona del Mercado Hidalgo, frente a Sams Club, afuera de la Gran Bodega en la Ignacio Romero Vargas, frente a la plaza comercial Galerías Serdán, afuera del Bodega Aurrera de Cuautlancingo, en San Jerónimo Caleras frente al Bodega Aurrera y en la Central de Abasto.
Los pedidos se pueden realizar a través del número 22-21-33-90-29 y por mensaje de WhatsApp. Asimismo, se pueden realizar entregas en algún punto medio para sumarse a la causa y disfrutar de una rica rosca de Reyes Magos.
"Con mucho amor las hacemos para los poblanos, es una opción económica y muy rica, hecha con todas las medidas de higiene y por una buena causa para los más pequeños", finalizó Alfonso García
CHM