Morena aún sin convocatoria para elegir a candidata en Tlaxcala

Ana Lilia Rivera, indicó que el partido tiene que emitir la convocatoria donde se reflejan las reglas claras y las condiciones de la encuesta formal.

Ana Lilia Rivera Rivera. (Especial)

Adolfo Tenahua Ramos

Al momento se descarta la aplicación de encuestas para medir el posicionamientos de aspirantes a la gubernatura del Estado, pues por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ni siquiera se ha emitido una convocatoria al respecto, declaró la Senadora morenista por Tlaxcala, Ana Lilia Rivera Rivera.

También aseguró que ella no fomenta ni mucho menos paga guerra sucia en medios de comunicación en contra de otros aspirantes a la primera magistratura de la entidad.

Indicó que el partido tiene que emitir la convocatoria donde se reflejan las reglas claras y las condiciones de la encuesta formal, todavía no se lleva a cabo ese ejercicio y hay que esperar a que se publique, pues la gente tiene el derecho a saber las fechas, la metodología y todavía no hay nada al respecto.

“Hay encuestas pero no formales, muchas pagan encuestas, pero por parte del Comité Ejecutivo Nacional no hay nada. Soy una mujer honesta y con dignidad, pertenezco a un movimiento de transformación y que busca la plena democracia, así que jamás me verán entregando ni pollos ni nada de eso (para promover su imagen”, subrayó.

AFM

NOTAS MÁS VISTAS