Un hombre que presuntamente era adicto a inhalar solvente murió al caer de una torre eléctrica ubicada en la colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México; lo que provocó la movilización de los equipos de emergencia.
En sólo tres meses, el hombre de 45 años, escaló dicha torre en al menos cuatro ocasiones, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y servicios de emergencia acudían a la Av. Gran Canal y Calle 316, para bajar a El Yuca, quien acostumbraba subir a inhalar solvente a lo alto de la estructura.
En otras ocasiones, el hombre logró bajar por su propio pie y ser atendido por paramédicos y bomberos; hoy no fue así, pues aparentemente perdió el control y cayó al vacío.
Al lugar nuevamente arribaron servicios de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sin embargo al revisar a la víctima ya no contaba con signos vitales.
La zona se encuentra acordonada y resguardada en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), quien realizará la indagatoria correspondiente y el levantamiento del cuerpo.
En el lugar ya se encuentran los familiares de la víctima.
Pese a que el cuerpo se encuentra en el camellón que divide carriles centrales y laterales de Gran Canal no se ve afectada la circulación en la zona.
VRM