Hace menos de una semana que la estudiante Alma Adriana Alonso Ocañas murió tras un accidente en carretera Nacional en el municipio de Hualahuises, Nuevo León; su familia le dio el último adiós y ahora enfrentan otra pérdida: Camila, la mascota de la joven, falleció de tristeza luego que acudiera a despedirse de ella.
La abuelita de Alma Adriana publicó un conmovedor mensaje en el que señala que la mascota resintió la ausencia de su nieta de 22 años.
“Hija tan bien te llevaste tu perita no aguanto tu ausencia. QEPD Camila, no se vale tanta tristeza princesa”, publicó Enedelia Cantú Garza.
La mamá de la joven también señaló que la perrita expresó tristeza en sus ojos cuando la llevaron al funeral y un día después falleció.
“Mi niña hoy en la mañana falleció tu perrita Camila, no aguantó Camila tanta tristeza ayer que la llevaron para que se despidiera de ti. Le veía sus ojitos con una profunda tristeza. Dios mío no puedo con tanto”, escribió.
Alma Adriana Alonso Ocañas era estudiante de la Facultad de Contaduría Pública y Administración ubicada en el Campus Linares de la UANL
La misma institución lamentó el accidente que también cobró la vida de Raquel Guadalupe Ochoa Villanueva, de 21 años.
Alonso Ocañas cursaba el octavo semestre de la licenciatura en Administración.
Dan último adiós a Alma Adriana
Enedelia Cantú compartió foto y video del funeral de la joven, en el que se aprecia el momento en el que personas que fueron a despedirla, dejaron ir al cielo globos blancos.
"Princesa nunca te irás de nuestro lado, hija me duele tu partida dejaste otro pedacito de mi corazón roto", escribió en Facebook.
Compañeros de Facpya le rinden homenaje
Los compañeros de la joven también rindieron un homenaje al colocar rosas y veladoras junto a su retraro en el banco donde tomaba sus clases en el muncipio de Linares.
Las dos estudiantes de la UANL perdieron la vida, luego de que el automóvil en el que viajaban fue impactado por un tráiler alrededor de las 06:30 en el kilómetro 169 de la Carretera Nacional, a la altura del paraje conocido como La Laja, en el tramo entre Hualahuises y Montemorelos.
Las estudiantes universitarias circulaban en un automóvil Ford Focus de color plata, el cual fue impactado por alcance por un tráiler con razón social GS Logistic, cuyo conductor se dio a la fuga.
dat