Muere trabajadora tras arrojarse de azotea

Los médicos del nosocomio reportaron el deceso de María Elena Ruiz, quien desde el principio supuestamente quería quitarse la vida

Las lesiones de gravedad de la mujer originaron su muerte. (Melanie Torres)
Andrés Sánchez Pastén
Puebla /

A consecuencia de las heridas de gravedad que sufrió tras arrojarse de la azotea de la tienda departamental donde trabajaba, una mujer murió en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, en la capital del estado.

Los médicos del nosocomio reportaron el deceso de María Elena “N”, de 51 años de edad, quien la tarde del jueves se arrojó desde el techo de una tienda departamental en el 3 Poniente y 16 de Septiembre, del Centro Histórico. Durante su caída, golpeó a David “N”, quien caminaba por la acera y también resultó lesionado. De acuerdo con los informes preliminares, la mujer atravesaba un cuadro de depresión por la muerte de un familiar.

Por lo anterior, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al nosocomio para las diligencias del levantamiento de cadáver.

En otro hecho, un hombre guatemalteco murió atropellado por un trailero que fue detenido por elementos de la Policía Federal, en la autopista Puebla-Orizaba.

La víctima, identificada como Baldomero “N”, de unos 35 a 40 años de edad, cruzaba la tarde del jueves la vialidad a unos metros de la caseta de peaje de Amozoc.

Antes de llegar a las barras metálicas de contención, fue atropellado por el conductor de un tráiler sobre el carril de alta velocidad. Automovilistas solicitaron el apoyo de una ambulancia al 911. Por lo anterior, paramédicos de Capufe se movilizaron a la autopista con dirección a Veracruz.


LEE

LAS MÁS VISTAS