Mueren tres personas en incendio en La Merced

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México confirmó el deceso de tres personas; al parecer el incendio fue en un local de telas.

El incendio se registró en las calles de de General Anaya y Pradera (Jorge Becerril)
El incendio se registró en las calles de de General Anaya y Pradera (Jorge Becerril)
Ciudad de México /

Un incendio en las calles de General Anaya y Pradera en La Merced, en Venustiano Carranza, dejó como saldo la muerte de dos adultos y un menor, reportó Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de las Ciudad de México. 

Los servicios de emergencia acudieron al llamado, y hasta el momento los primeros reportes indican que lo que pudo generar el incendio en el local de telas pudo haber sido un chispazo.

“Son tres personas fallecidas aún no se concluye la labor de revisiones, pero esperamos que ya no haya más personas ni lesionadas ni fallecidas. Al momento tenemos dos adultos y un menor, lo que estamos ahorita viendo es si no hay algún otra persona lesionada", comentó Fausto Lugo.

En el local del incendio continúan trabajando los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en la remoción de escombros. 

Por su parte, Protección Civil ya revisó que se encuentren cerradas las llaves de gas en la zona y no haya nada que ponga en riesgo a los comerciantes y personal de emergencia. 

Mientras, elementos de Secretaria de Seguridad Pública Capitalina realizan los cortes a la circulación correspondiente para que los vehículos de emergencia accedan con facilidad al lugar. 



  • Jorge Becerril
  • Soy egresado de la Universidad La Salle. Me especializo en temas de seguridad desde hace más de 25 años. amo a los perros, por ello los ayudo y rescato. También soy parte de la Brigada Internacional de Rescate Topos Azteca (BIRTA).

LAS MÁS VISTAS