Por la celebración del Día de Muertos, familiares de la joven Jessica Gabriela y su bebé Scarlett, visitaron la tumba donde fueron sepultadas.
Jessica fue asesinada por un matrimonio al extraerle a su bebé cuando estaba embarazada, esto provocó la muerte de ambas.
La madre de Jessica Gabriela acompañada de su esposo y demás integrantes de la familia, exigen justicia pronta, porque ha transcurrido más de un año del horrible crimen y la pareja responsable de este hecho cometido en marzo de 2018 no han sido sentenciados.
La familia de Jessica Gabriela Hernández García, visitó el panteón municipal de Tampico localizado en la avenida Hidalgo, se vistieron con playera blanca con la imagen impresa de Jessica embarazada. Además colocaron flores, globos color blanco con rosa, dulces, y con el apoyo de una grabadora sintonizaron melodías infantiles para la menor.
También durante la celebración en el cementerio, clamaron justicia y exigieron una sentencia a los responsables.
- Te recomendamos Lo que no sabías de la flor de Cempasúchil Comunidad
Alma Delia García Hernández, residente de la colonia Insurgentes, dijo que el crimen de su hija ocurrió el pasado 27 de marzo del 2018 y es fecha que no hay avances para la sentencia de los implicados, por lo que exige justicia y que caiga todo el peso de la ley.
Datos Duros
Jessica Gabriela era una joven mujer de 20 años de edad, residente de la zona norte de Tampico. La joven cayó en una trampa en redes sociales y la engañaron con ofrecerle ropa para su bebé.
Los principales asesinos extrajeron a la bebé del vientre de Jessica, provocando la muerte de ambas.
GINS