Una mujer identificada como Nora Ochoa pidió a la bancada de Morena en el Senado su ayuda para que la legisladora Claudia Balderas entregue la casa que le rentó y de la cual desde hace seis meses no le paga la renta, que asciende a casi 200 mil pesos.
En su cuenta de Twitter, la mujer recordó que Balderas Espinoza, la senadora más joven de la legislatura, es amante de las marcas de lujo, pero habita ilegalmente un casa de la cual no paga la renta.
"Amante de marcas de lujo como Balenciaga, Burberry, Gucci. Claudia Balderas gasta miles de $$$ en ropa, pero no paga la renta de la casa que habita ya ilegalmente, pues hace seis meses le pedí la entregara y más bien dejó de pagar. Su ayuda, senadores de Morena, abusa de una ciudadana", escribió.
La propietaria del inmueble refirió que tiene documentos firmados por la senadora de Morena y los chats pidiéndole la casa, en los cuales "me ignoro olímpicamente".
Recordó que ya demandó a Balderas Espinoza por la vía civil y "estoy siguiendo los caminos legales y mediáticos para dar a conocer mi caso después de que por meses no tuve respuesta por parte de ella para entregar la casa o pagar".
"Yo sólo quiero que me devuelva mi casa y acabar con esta pesadilla", precisó.
El inmueble se encuentra en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.
EHR