Con el objetivo de motivar la cultura de la prevención, de estar cerca de los ciudadanos y de no dejar pasar las fechas navideñas sin que Bomberos Nuevo León se una a esta fiesta, la corporación regalará diez extintores a través de una serie de preguntas en sus redes sociales.
A partir de hoy, y hasta el próximo sábado, explicó el director Alejandro Zúñiga, estará abierta la dinámica para obsequiar estos diez extintores de polvo químico seco, mismos que se entregarán a los ganadores el día 24 de diciembre por la mañana.
“Son diez extintores que vamos a regalar a la comunidad, para todos aquellos que puedan ingresar a nuestras redes sociales, y ahí vienen los términos y condiciones en que vamos a entregar estos equipos.
“Van a ser unas preguntas muy básicas en dónde tratamos que la gente investigue sobres los incendios y porqué es importante contar con un extintor en casa o el automóvil”, detalló.
Por otra parte, comentó, a partir del mes de enero habrá en Bomberos Nuevo León cursos continuos gratuitos para la ciudadanía, acerca de los equipos contra incendios y cuál es su uso correcto.