Con el objetivo de apoyar a los damnificados de Acapulco que fueron afectados por el paso del huracán John, el gobierno municipal de Nezahualcóyotl instalará a partir de este lunes 30 de septiembre cuatro centros de acopio en la localidad.
¿Dónde están los centros de acopio?
Los centros de recolección de víveres y productos para apoyar a las familiar afectadas por el paso del huracán estarán disponibles en los siguientes puntos:
- Explanada de Palacio Municipal, en avenida Chimalhuacán sin número, entre las calles Faisán y Caballo Bayo, colonia Benito Juárez.
- DIF Municipal, ubicado en calle Aviación Civil sin número, esquina calle Malinche, colonia Vicente Villada.
- Unidad Administrativa Nezahualcóyotl (antes La Bola),
en Lateral de avenida Central sin número, entre las avenidas 5 y 6, colonia Campestre Guadalupana.
- Centro Social Número uno, ubicado en Valle del Carmen entre las avenidad Yang-Tse y Yukón, colonia Valle de Aragón 1ra.
¿Qué productos pueden donarse?
Los alimentos que se pueden donar son: agua embotellada, alimentos no perecederos enlatados o en bolsas (atún, frijoles, arroz, sopa, aceite, galletas), ropa y cobijas en buen estado, artículos para higiene personal (papel higiénico, jabón, pasta dental, cepillos de dientes, toallas sanitarias), fórmula láctea, pañales para bebé, así como medicamentos.
“Sumarse a esta causa es un acto de amor y fraternidad, ya que Guerrero es prácticamente un estado hermano de Nezahualcóyotl, pues una parte de los habitantes de este municipio son originarios de allá o tienen familiares viviendo en dicho estado, por lo que sumar esfuerzos y apoyar a los damnificados es una causa que nos une”, dijo.
Horario
Los cuatro centros de acopio, estarán abiertos en un horario de 10:00 a 17:00 horas.
“La solidaridad de Nezahualcóyotl siempre se ha manifestado en este tipo de desafortunados sucesos, por lo que está vez no será la excepción apoyando a los hermanos guerrerenses, pues ellos necesitan hoy de nuestra mano amiga”, finalizó.
PNMO