Un niño de 9 años decidió acudir a vacunarse contra el coronavirus disfrazado de Iron Man, porque asegura que así ya va a poder proteger a su abuelita y a su familia.
Inició el proceso de vacunación para los niños de 9 a 11 años en Tampico y Ciudad Madero, y los ciudadanos respondieron al llamado de la aplicación de la dosis Pfizer.
- Te recomendamos Desde un día antes, hacen filas para asegurar vacuna covid-19 a niños en Tampico y Ciudad Madero Comunidad
El pequeño de 11 años, con una máscara roja con dorado, hasta con una capa, tal y como el superhéroe de Marvel, salió del Polideportivo de Tampico ya con la vacuna en su sistema.
“Me dolió poquito, pero no importa, ahora ya voy a proteger a mi abuelita", menciona el menor, quien mientras conversa con los medios de comunicación es grabado por su mamá en video.
Invita a los niños para que sus papás los lleven a los módulos de vacunación, eso les va a ayudar, dice el niño que cuenta que aprovechó el disfraz de su superhéroe favorito que utilizó en una actividad escolar.
VLSS