La parroquia San Agustín, de la colonia Infonavit Cañada en Tampico, conmemoró el Día de todos los Santos con los niños del sector quienes realizaron una caminata en calles aledañas a la casa de oración.
Después de hacer el recorrido en una distancia de aproximadamente 600 metros a la redonda, el Padre Jesús Pérez Torres, ofició una misa en donde destacó la importancia de imitar lo mejor posible a Jesús.
Felicitó a todos los niños que llegaron caracterizados de San Juan Pablo Segundo, San Judas Tadeo, San Francisco de Asís, Santa Teresa de Calcuta, Santa María, San Charbel, entre otros.
"El Santo que ustedes están personificando es el que los cuida,; felicito a ustedes padres de familia por traer a sus hijos a conocer más de cerca la vida de Jesús y de los Santos que siguieron su camino".
El Padre Chucho, como le conocen en la parroquia, destacó que la idea de hacer estas caracterizaciones.
"Es hacer conciencia en los niños que en este Día de los Santos; estamos festejando a todos aquellos que vivieron los mandamientos que Dios hasta donde se pudo y que lograron la santidad".
Añadió que cuando uno muere hay dos caminos que es el cielo o el infierno "y sabemos que aquellos que viven todos los mandamientos y que viven las enseñanzas de Jesucristo se santifican, qué es lo que nos envía Dios. Si hay algo que Dios nos pidió Dios es la Santidad. La santidad más perfecta es asemejarnos más algo que se parezca a Jesús".
EAS