A través de anuncios panorámicos o lonas colocadas en puentes peatonales, grupos religiosos piden a la población encomendarse en oración a Cristo y ofrecer un ayuno para que cese la pandemia generada por el coronavirus en el mundo.
- Te recomendamos Registran primera muerte por coronavirus en Nuevo León Ciencia y Salud
Mediante un recorrido se constató que un anuncio panorámico que se ubica en el bulevar Miguel de la Madrid, una lona frente a la Iglesia del Sagrado Corazón, y otro más en un puente peatonal en la avenida Garza Sada, contienen este mensaje de protección a los seres humanos.
En el mensaje del anuncio panorámico se lee lo siguiente:
"Al mundo: Pidamos en oración y ayuno a nuestro hermano Jesucristo si es su voluntad, ahora que estamos en casa, que nos proteja, cure y sane de este virus maligno Covid-19, que vino a destruir a los seres humanos. Amén. Monterrey Ciudad de Fe".
Estos mensajes surgieron a raíz de la pandemia provocada por el coronavirus en el mundo, y del cual Nuevo León no está ajeno.
La contingencia provocó a su vez una cuarentena que tiene a miles de familias en sus hogares para evitar el contagio.
Otro mensaje que aparece en las lonas en un puente peatonal y en la zona de la Macroplaza, frente a la Iglesia del Sagrado Corazón, cita lo siguiente:
"Seres humanos de todo el mundo: Pidamos en oración y ayuno a nuestro hermano Jesucristo, si es su voluntad, que nos proteja, cure y sane de esos virus como son el coronavirus, el VIH, el cáncer y otros que desconocemos.
"No olvidándonos de los que no tienen nada que comer, enfermos, presos, drogadictos, pobres, y aquellos que no tienen fe, que necesitan la ayuda divina. Amén".