A unas semanas de Semana Santa, el presidente auxiliar de Ignacio Romero Vargas, Enrique Matamoros aseguró que no se va permitir la venta de bebidas alcohólicas en esta demarcación, por ello estarán al pendiente de que esto no suceda.
- Te recomendamos Estas son las actividades del 'Vive la Semana Santa en Puebla' que no te puedes perder Comunidad
En entrevista destacó que desde hace dos años que en esta junta auxiliar no se permite la venta de alcohol.
Recordó que desde hace un año se realizó un operativo especial para evitar la venta ilegal de la venta de bebidas alcohólicas, por ello se retiraron los puestos, pues no está permitido.
"Ya se ha platicado con todos los comerciantes vía oficio en donde se les informa que no pueden vender alcohol, entonces si vamos a trabajar muy fuerte esa parte con Normatividad y Gobernación", enfatizó.
La autoridad subalterna resaltó que se trabajará también de forma conjunta con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para que todo se realice en total orden.
Asimismo, aseveró que no se permitirá la actividad comercial de este rubro, pues son actividades religiosas que se desarrollan durante la Semana Mayor, principalmente el Viernes Santo.
De igual forma, señaló que se realizará un operativo para evitar que la gente desperdicie el agua el Sábado de Gloria.
Es importante señalar, que en esta junta auxiliar se realiza una de las representaciones de la Pasión y Muerte de Cristo.
CHM