El Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (Imvisu) cuenta con viviendas en diferentes sectores de la ciudad, disponibles para ser adquiridas por familias que no tienen alguna propiedad.
Las 50 casas disponibles a través de los créditos con los que cuenta el Imvisu, están ubicadas en las colonias Valles de Anáhuac y del Paraíso principalmente.
"Estamos atendiendo en nuestras oficinas a las familias interesadas en comprar vivienda, ahí se les orienta y se les informa a detalle cada uno de los requisitos y los sectores en los que están ubicadas las casas", informó el director del instituto, Martín Reyes Madrigal.
Las casas de interés social corresponden a un paquete de viviendas recuperadas y cuenta con una construcción de 42 a 48 metros cuadrados que consiste en dos recámaras, cuarto de uso múltiple, baño completo en un predio de 100 a 120 metros cuadrados.
Entre los requisitos principales para calificar se encuentra el no contar con otra propiedad o encontrarse en trámite de algún crédito para vivienda.
ELGH