La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) que encabeza Marco Antonio Aranzábal Juárez, recupera su esencia, pues además de organizar la feria anual, ha contemplado para este 2023 una atractiva agenda de actividades a desarrollar en los diferentes recintos que administra.
De acuerdo con la información proporcionada por el propio organismo dependiente de la Secretaría de Turismo, se trabaja de manera diferente para los hidalguenses, así como para el público de estados vecinos.
El reto, detallan, es que todos los visitantes estén en condiciones de poder disfrutar de espectáculos artísticos, deportivos, culturales y turísticos de calidad, mismos que se darán a conocer en su oportunidad.
De igual manera, aseguran, continúa con su labor arrendataria, por ello se ha enfocado a la dignificación con tareas de limpieza profunda y mantenimiento del Auditorio Gota de Plata, Teatro San Francisco, Lienzo Charro Cuna de la Charrería y Plaza de Toros Monumental Vicente Segura.
Por supuesto, ello también implica las instalaciones de la feria, las cuales incluyen naves, pabellones, área del teatro del pueblo, palenque, estacionamientos y salones, entre otros espacios; actividades que fueron supervisadas por el director general de este organismo.
Asimismo, el organismo confirma que se han transparentado los procesos de arrendamiento a fin de dar certeza de que los ingresos irán de manera directa a las cuentas bancarias de la OEEH, para la conservación y cuidado de cada recinto.
Además, detallan en un comunicado, se trabaja en un proyecto de mejora de diferentes áreas, con el propósito de asegurar la cómoda y agradable estancia del público en cada uno de los eventos a los que asista.
Finalmente, se informa que por indicaciones de Aranzábal Juárez, el equipo de colaboradores de la OEEH ya se ocupa de las gestiones y preparativos de lo que será la edición 2023 de la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo.