Tras los asaltos carreteros perpetrados en la última semana en la autopista Veracruz-Puebla en el tramo de Maltrata-La Esperanza, fue desplegado un operativo de vigilancia carretera.
El propósito es garantizar la seguridad de viajeros e inhibir el robo a transporte informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz.
La dependencia dio a conocer que en coordinación con fuerzas de seguridad de Puebla, se implementó un operativo sobre la carretera Maltrata-Esperanza.
“Como parte de la cooperación entre las entidades, participarán 57 efectivos y 11 vehículos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Equipos Tácticos Especiales (ETAES) vigilando la zona antes mencionada”
Las acciones forman parte de la Estrategia de Seguridad Puebla-Veracruz, que comprende 69 municipios de la franja limítrofe entre ambos estados.
La semana pasada y ayer lunes se registraron asaltos a conductores de vehículos particulares y trailers, por personas armadas que atravesaban unidades en la autopista, aprovechando la escasa visibilidad por niebla y lluvia en los límites de Veracruz y Puebla.
LEE