Sigue operativo tras retiro de vendedores de nieves en El Carolino y Callejón John Lennon

Los puestos de nieves que pertenecen a la organización Miguel Huitzil, fueron retirados debido a que existían diversas quejas por parte de la gente.

Tras retiro de vendedores de nieves en El Carolino y Callejón John Lennon, Segob sigue con operativos | Andrés Lobato
Angélica Tenahua
Puebla /

Este domingo personal de vía pública que pertenece a la Secretaría de Gobernación realizó un operativo en las inmediaciones del Callejón John Lennon y El Carolino, para evitar su instalación, pues no tienen permitido hacer su actividad comercial en esta zona, esto debido a que el sábado 30 de abril fueron retirados los puestos de nieves que pertenecen a la organización Miguel Huitzil, debido a que existían diversas quejas por parte de la gente.

Después del medio día el líder de la organización de estos vendedores quienes ofrecen nieves en este cuadrante, destacó que los permisos son legales, toda vez que se los entregó el Cabildo.

Durante una conversación entre elementos de vía pública, en el callejón John Lennon y el Carolino, ambas partes acordaron revisar los permisos en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación.

De acuerdo a la información del área de Comunicación Social de la dependencia, se informó que el personal del área les solicitó a la organización que se retirará de la zona porque existen diversas quejas de los establecimientos, así como del personal de la Universidad Autónoma de Puebla, debido a que los neveros gritan y en ocasiones ofenden a la gente.

Ante el caso mismo de la organización, el personal retiró a seis neveros el sábado 30 de abril en la tarde-noche, debido a que señaló que el gobierno municipal no emite permisos en este lugar.

Es importante señalar, que en este momento se encuentran en reunión los ambulantes y autoridades municipales en la secretaría de Gobernación.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.