Para acercar las actividades militares de preparación y adiestramiento de los elementos militares con la población civil, autoridades del Ejército Mexicano realizarán el primer paseo dominical en el municipio de San Juan Teotihuacán.
Se trata de la primera jornada de convivencia entre civiles y militares en este año que se llevará a cabo el próximo 23 de junio dentro de las instalaciones de la zona Campo Militar 37-A, localizadas en la región de las pirámides.
El evento, con entrada libre, contempla un trayecto aproximadamente de 2 kilómetros para la exhibición dentro de la zona militar, donde se podrá realizar un paseo familiar de las instalaciones castrenses.
Además habrá módulos de atención didáctica donde se realizarán diversas actividades con niñas, niños y jóvenes dentro de la zona militar.
“Este es el primer paseo dominical que se va a realizar en este año”, precisaron autoridades de la región militar de 37-A.
Entre las actividades que se llevarán a cabo destaca la instalación de una mini pista del combatiente, una exhibición de vehículos que utiliza el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, además de la zona de adiestramiento de los canófilos.
Tan solo el año pasado, el Paseo Dominical organizado por el Ejército Mexicano reunió a más de 1300 personas, provenientes de la región de Teotihuacán, en el Estado de México.
Las actividades se llevarán a cabo en un horario de 9 de la mañana a 12 de la tarde, con acceso libre.
kr