Mujer intenta ingresar en su auto a Palacio Nacional

La mujer de aproximadamente 30 años permaneció sentada frente a su auto, que estacionó en la puerta principal del recinto, para exigir hablar con López Obrador.

La mujer estacionó su auto frente a la puerta del Palacio Nacional, donde permaneció sentada. | Jorge Becerril

Jorge Becerril

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad intentó ingresar en su auto al Palacio Nacional, en la colonia Centro, para hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La mujer llegó alrededor de las 07:00 horas en un auto Volkswagen Vento, con placas de Morelos, a las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México y se dirigió hacia la puerta principal del recinto.

Al intentar ingresar al lugar, fue atendida por personal de Atención Ciudadana del gobierno federal, sin embargo, se negó a hablar con ellos, pues aseguró que sólo hablará con el Presidente.

La mujer identificada como Mariana Loza estacionó el auto frente a la entrada de Palacio Nacional y estuvo sentada frente a él por casi dos horas.

Mariana se negó a ser atendida por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes incluso le ofrecieron una manta para protegerse del frío, ya que sólo va vestida con shorts y una playera de manga corta, que también rechazó.

Personal de Atención Ciudadana permaneció en el lugar con ella, sin embargo, la mujer no quiso hablar con nadie.

FLC

NOTAS MÁS VISTAS