Palaperos invitan a familias a festejar Día del Niño en playa Miramar

Prestadores de servicios, señalan que en esta temporada jóvenes se disfrazan de superhéroes para llevar alegría a los menores a cambio de ayuda económicamente.

Palaperos invitan a familias a festejar Día del Niño en Miramar
Ciudad Madero /

Para mantener el movimiento económico en playa Miramar de Ciudad Madero, prestadores de servicios invitan a familias a que acudan a este espacio turístico este fin de semana para celebrar el día del niño, y puedan tomarse la fotografía con algunos de los personajes infantiles que estarán caminando por este paseo.

Te recomendamos
'El Mariana' entrena junto a Canelo Álvarez previo a la Velada del Año: "Ya estuvo que ganó"

Manifestó que es en esta temporada cuando jóvenes aprovechan y se disfrazan de superhéroes o personajes de ciencia ficción para llevar alegría a los menores y a su vez también obtienen una operación voluntaria que los ayuda económicamente.

Juan Aquino Hernández, palaperos de Miramar, expresó que este viernes no hubo clases por junta de maestros, por ende, se generó un puente vacacional que ha llevado a las familias a la playa pese a estar nublado.

Te recomendamos
Estos son los parques recreativos en Tamaulipas ¡Conócelos!

VLSS


  • Pablo Reyes
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.