Durante la tarde de este miércoles, la volcadura de un camión tipo góndola ocasionó un severo caos vial sobre la autopista Chamapa-Lechería en el perímetro de Bosque Real, Huixquilucan en el Estado de México.
El conductor de la pesada unidad resultó lesionado y recibió atención médica en el lugar sin necesidad de ser trasladado a un hospital.
Primeros reportes señalan que el operador que circulaba en dirección a Toluca, perdió el control de la unidad metros antes de llegar a la caseta de Bosque Real, derribado el muro de contención, invadió carriles contrarios y terminó por volcar.
En el lugar, sobre la cinta asfáltica quedó la pesada unidad volcada, la cual regó toneladas de costales cargados con abono y composta.
Debido a este incidente, se reporta que la vialidad en dirección a Lechería quedó completamente paralizada generando filas de vehículos superiores a los 10 kilómetros, es recomendable utilizar vías alternas.
Aunque ya lograron retirar la unidad volcada, continúan las laborales para retirar el combustible derramado en el lugar, para evitar otro percance en la zona.
kr