La noche del martes 19 de marzo, la ciudad de México recibió con entusiasmo la apertura del Parque Aztlán, un nuevo punto de atracción ubicado en el corazón de Chapultepec.
Con la ambición de revitalizar la zona y ofrecer un espacio de encuentro y diversión para toda la familia, este parque promete ser un destino imperdible para los residentes locales y visitantes por igual.
Las primeras impresiones fueron acogedoras, con las mascotas oficiales del parque, Pocho, Fito, Yola y Don Chacho, recibiendo a los primeros asistentes con entusiasmo. Los visitantes se apresuraron a probar las numerosas atracciones y amenidades que ya están disponibles.
Te damos todos los detalles de este nuevo parque, así como los detalles de los precios y la alternativa para llegar desde el Metro de la Ciudad de México.
- Te recomendamos ¿Cuánto cuesta la entrada a Parque Aztlán en CdMx y qué juegos incluye? Comunidad
¿Cuáles son los horarios de Parque Aztlán?
Aztlán Parque Urbano estará abierto para el disfrute de sus visitantes de martes a domingo, en un horario amplio que va desde las 10:00 horas hasta las 23:00 horas.
Esta extensa ventana horaria brinda flexibilidad a los asistentes para planificar su día y aprovechar al máximo las numerosas atracciones y actividades que ofrece el parque.
¿Qué precio tiene la entrada de Parque Aztlán?
Con el objetivo de hacer el entretenimiento accesible para todos, Aztlán Parque Urbano ofrece distintas opciones de acceso a precios asequibles.
Las entradas generales, que brindan acceso completo a todas las áreas y atracciones del parque, tienen un costo de $625.00 para adultos.
Para los más pequeños, las entradas están disponibles por $350.00 e incluyen una vuelta en la emocionante atracción Aztlán 360. Con estas tarifas diferenciadas, el parque garantiza una experiencia divertida y accesible para toda la familia.
¿Cómo llegar al Parque Aztlán?
El nuevo parque de diversiones Aztlán está ubicado en: Av. de los Compositores s/n, Bosque de Chapultepec II Secc, Miguel Hidalgo, 11100 Ciudad de México, CdMx.
El parque en si no tendrá un estacionamiento propio, sin embargo, tendrá ciclo puertos seguros al interior de Aztlán, con la finalidad de impulsar el transporte sustentable.
La forma más rápida para llegar al Parque Aztlán es por el conocido Metro de la Ciudad de México, siendo la estación Constituyentes de la línea 7 del Metro la más cercana al acceso al parque. De ahí se podrá caminar alrededor de 10 minutos.
Si deseas llegar por otro transporte público, también está la opción de abordar el camión que va en dirección Canal de Chalco - Cuatro Caminos y bajar en la parada Periférico – Los Pinos.